Renta De Carros En Cuba

Utilizamos biscuits propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y.
mostrarle publicidad relacionada disadvantage sus preferencias mediante el análisis.
de sus hábitos de navegación. Si procession navegando, consideramos que acepta.
su uso. Puede cambiar Los Angeles configuración u obtener más información aquí.
- Todos- EconómicoMedioMedio ÉliteEstándar ÉlitePremiumLujoMonovolumen.
Aventura en Campers por Toda CubaAventura en Campers por Toda Cuba

Registro Excelencias Travel

Su agencia de viajes a Cuba y las Américas

Introduzca el correo electrónico que identifica su cuenta

Crear una cuenta es muy easy!

Alquilerdeautoscuba.com es uno de los principales sitios internet de reserva de automotives en línea, es parte de las herramientas de ventas on-line de Cuba Tech Travel. Asistirle es nuestra pasión. Todos los días llegamos a kilometers de Cubanos Residentes en el Exterior para ofrecerle y facilitarle servicios de renta de carros en cuba Autos en Cuba, hacemos lo posible para que disfrute de sus Vacaciones disadvantage su familia en Cuba. Trabajamos con Responsabilidad.

Video de Marcas de Autospor Categoria y TransmisionDiponible para Los Angeles Renta en Cuba. El precio de los automotives varían acorde a la cantidad de días de renta y Los Angeles transmisión seleccionada.Las temporadas más caras para Los Angeles renta de carros en cuba automotives en Cuba kid el verano y finales de año.

Solamente las characters mayores de 21 años de edad y que tengan Los Angeles licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden renta de carros en cuba r cars en Cuba.

Debe presentar su licencia de conducir vigente drawback al menos 2 años de antigüedad, pasaporte initial o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el token de su reservación de forma impresa.

El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo disadvantage un web link de pago. El hyperlink mostrara los precios en EUR a Los Angeles tasa del día disadvantage el Costo en USD.Ud pagara en USD el valiance acordado.Todas estas razones kid por el stoppage a Cuba.

Solo personalities en el contrato del automobile puede recogerlo en el punto de renta de carros en cuba . Usted deberá añadir un chofer adicional a Los Angeles hora de recoger su car en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

Depende de Los Angeles oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta de carros en cuba l car usted podrá ver si el seguro del automobile está incluido o no en el overall. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el vehicle en Cuba.

Sí, debe pagar un importe por el volatile, el precio varía según el automobile. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al automotive que no kid cubiertos por el seguro que le será devuelto a Los Angeles hora de entregar el car. Si el seguro del vehicle no está incluido también debe pagarlo.

El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de Los Angeles tarifa diaria por cada hora added.

Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por benefit consultar downside Los Angeles agencia renta de carros en cuba dora en Cuba para más información.

Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $twenty más Los Angeles diferencia en el costo complete de Los Angeles renta de carros en cuba para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

En caso de rotura, accidente u otro percance comparable, el cliente deberá informar de inmediato a Los Angeles oficina de ventas perteneciente a Los Angeles renta de carros en cuba DORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del car mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.

Cuba es nuestra pasión. Ayudamos a nuestros cientes a realizar sus sueños de viajar a Cuba. Denos Los Angeles oportunidad y viaje a Cuba downside nosotros.

Cuba es nuestra pasión. Ayudamos a nuestros cientes a realizar sus sueños de viajar a Cuba. Denos Los Angeles oportunidad y viaje a Cuba downside nosotros.

renta de carros en cuba Autos en CubaPonerse al volante y echarse a Los Angeles carretera es una de las mejores formas de salirse de los típicos itinerarios turísticos y crear tu propia historia en Cuba. Downside un vehículo por cada 22 personalities, las carreteras de Cuba boy tranquilas y seguras, y los atascos kid casi inexistentes. Además, un vehículo te permite controlar totalmente tu viaje y así no tendrás que depender del errático sistema de transporte público. Ofrecemos todo tipo de vehículos, desde vehículos compactos de bajo consumo hasta automóviles más grandes de lujo. Aunque Los Angeles oferta es limitada, contamos disadvantage disponibilidad en tiempo actual para todas las reservas.

Un explore a la medida garantiza que un car esté esperando por tí.

Puedes garantizar un automotive reservando un scenic tour completo drawback nosotros.

Rutas sugeridas por Cuba en automobile

21 díí as, EUR2445 por identity.
11 díí as, EUR1095 por identity.
Encuentre máá s sobre Los Angeles renta de carros en cuba automotives en Cuba

Conducir en Cuba

Descubrir Cuba disadvantage un vehíí culo de alquiler es una de las mejores maneras y máá s agradables de conocer el íí s. As í, podr á s visitar los lugares máá s y menos conocidos a su ritmo.

Estamos aquí í para ayudarte

Por qu é reservar drawback nosotros

¡¡ Hola! Si tienes una pregunta o una solicitud especial, estamos aquí í para t í.

¿.

¿ Eres un agente de viaje? Clic aquí í